Factor Quema Grasa
- Calificación:
Tabla de contenidos:
¿Estás buscando la forma de perder peso? ¿Te sientes cohibido(a) por tu figura? ¿Estás listo(a) para empezar a cambiar tu vida de manera positiva?… ¿Es Factor Quema Grasa lo que realmente necesitas?
Si respondiste “Sí” a alguna de las preguntas anteriores entonces has llegado a la página correcta. Aquí te voy a mostrar todo lo que aprendí después de probar este sistema.
Antes de seguir: Si eres lector o lectora regular de mi blog ya debes saber que no suelo recomendar ningún producto para adelgazar a menos que primero lo haya probado yo misma, este es uno de esos casos donde doy mi opinión en base a lo que he experimentado.
Además, he visto algunas páginas que solo se dedican a decir lo bueno del programa. Yo no estoy de acuerdo con eso. Por eso, aquí te revelaré TODO, tanto lo bueno como lo malo de FQG del Dr. Charles Livingstone.
¿Qué es Factor Quema Grasa?
No es igual a lo que has visto hasta ahora, donde los métodos para adelgazar se reducen a dietas restrictivas en las que apenas comes, junto con horas y horas de ejercicio.
Con Factor Quema Grasa puedes bajar de peso sin dejar de comer lo que te gusta. De hecho, la propia esposa del Dr. Charles Livingstone fue su paciente y nunca dejó de comer helado, el cual es su postre preferido.
Pero ¿Quién es el Dr. Charles Livingstone?
¿Quién es el Dr. Charles Livingston?
Cuando vi su nombre en el sello de este producto sabía que lo había visto en otros lados. Y así fue, el Dr. Charles Livingstone además de ser el creador de Factor Quema Grasa también está detrás de verdaderos Best Sellers en Inglés para el ámbito la salud y el cuidado físico.
Pero decidí investigar un poco más sobre el así que además de lo ya mencionado tiene otras credenciales como ser titulado como Doctor Quiropráctico y haberse graduado con honores en Palmer College.
Él es un nutricionista certificado y practicante avanzado de bienestar.
Eso es todos los detalles que pude encontrar sobre el Dr. Livingston, además de millones de referencias a los distintos productos de su autoría.
¿Qué incluye el programa?
Esto también es una diferencia sustancial con otros productos digitales. No se trata de un simple PDF que descargar. Al comprar Factor Quema Grasa recibirás:
- El libro Factor Quema Grasa PDF. Este es la guía principal donde aprenderás la verdad sobre porque no has podido adelgazar hasta ahora, lo que debes comer y evitar y los ejercicios que de verdad queman grasa y no solo te hacen perder tu tiempo.
- Videos demostrativos. Si algo no te queda claro sobre la preparación de ciertas recetas o ejercicios, para eso están los vídeos donde se explica todo claramente.
- Un check list de compras. Con todo lo que debes comprar en el supermercado para seguir sobre todo en la fase de desintoxicación.
- El software NutriSoft+. Este programa informático te dice que es lo que puedes comer y las combinaciones que te benefician. Es como tener un nutricionista a tu lado asesorándote.
- La guía de ejercicios. No se trata de rutinas extenuantes de ejercicios cardio. Todos los ejercicios están adaptados a tus capacidades: Principiante – Intermedio – Avanzado.
- Tabla de avances. Aquí te muestra cómo vas avanzando con el programa para que lleves un control total de él.
- Otras guías: Ejercicios simples, Metas cumplidas, Recetas de cocina.
- Como vestirte. Sección de prácticos vídeos sobre cómo vestirte para lucir delgado.
- Un año de coaching personalizado de parte del Dr. Charles Livingstone. Así es, le podrás preguntar a él mismo cualquier duda que tengas.
La diversidad de contenido, adaptado a cualquier persona.
Por ejemplo cuando se trata de la teoría, el formato de libro electrónico es muy adecuado para que puedas sentarte en un lugar tranquilo y realmente aspirar el conocimiento de ella.
Cuando se trata de cocinar, los videos son agradables y te mostrarán exactamente cómo hacerlo todo en la vida real y seguir la dieta.
El software NutriSoft+ es muy práctico. Las búsquedas en él son mucho más prácticas y te ayudará a decidir lo que debes comer.
Los vídeos y guías de ejercicios animados son fáciles de seguir y puedes echar un vistazo en tu teléfono cuando no recuerdes bien como realizar cierto movimiento.
Por último, la consultoría por correo electrónico es excelente si hay algo que necesites saber y que no cubra en el contenido del curso. Lo usé dos veces y la respuesta llegó en 48h de un miembro del equipo en la Clínica del Dr. Charles. Por supuesto, tener un entrenador personal o coaching de este tipo sería demasiado costoso si lo contrataras aparte.
Esta asistencia por correo electrónico es algo que a veces la gente duda en usar por timidez. No debe ser así, esto es un gran plus de este producto que nadie más te ofrece. La respuesta que recibes está completamente adaptada a tus necesidades.
¿Para quien es y para quien no es?
Lo mejor es ser sinceros, Factor Quema Grasa no es para todo el mundo.
Y quiero que lo sepas desde ahora para que te evites frustraciones en el caso de que este sistema no sea lo que esperabas.
Para quienes es FQG
- Para quienes desean quemar grasa/adelgazar en vez de solo bajar de peso (no es lo mismo)
- Para quienes desean adelgazar mediante una dieta efectiva
- Para quienes desean y pueden dedicar al menos 2 horas a la semana a seguir este programa
- Para quienes desean y pueden realizar actividad física moderada
- Para quienes están comprometidos con su salud y bienestar
Para quienes NO es FQG
- Para quienes buscan un tratamiento farmacológico, como pastillas para adelgazar
- Para quienes no están dispuestos a mover un dedo en su proceso de cambio
- Para quienes están satisfechos con su figura
- Para quienes buscan un producto milagroso que los haga bajar de peso de un día para otro
«¿De verdad funciona este sistema?»
Esta es una de las preguntas más llenas de escepticismo que suelo recibir en mi correo. Así que fuera respuestas evasivas y voy al grano:
No bajarás de peso
Durante las primeras 2 semanas de haber empezado el programa no bajarás de peso.
Esas 2 semanas iniciales están destinadas a la fase más importante, te enseña como limpiar el hígado. Una vez finalizada esta fase si que empezarás a quemar grasa. Es necesario mencionar esto porque algunas personas esperan adelgazar desde el primer día y al ver que no sucede como esperan, piensan que el programa no funciona y no es así.
Muchas dietas para adelgazar fallan en esto, si no te muestran primero como limpiar el hígado de poco sirve el resto del programa. Las 2 primeras semanas de FQG son importantes para desintoxicar el hígado y preparar a tu organismo para que metabolice correctamente los alimentos que a posteriori derretirán la grasa.
El vídeo oficial del programa
Aquí tienes el vídeo en el que el propio Dr. Charles explica en que consiste su programa son todo detalle. Para acceder al Factor Quema Grasa junto con todos sus bonos y con un descuento único de $50 Haz Clic en el botón verde que está abajo del vídeo.
Como comprar FQG
Si estás pensando en Comprar Factor Quema Grasa has llegado al lugar indicado. Solo aquí puedes acceder al programa más completo y efectivo para adelgazar con un increíble descuento del 50{c61cb26c4a6e7bdb0baafd98b792b682b12ea421adde78a2ad2bf3476965f399} y con la mayor garantía.
Pero si ya no aguantas más y deseas empezar a perder grasa ahora mismo entonces te invito a comprar factor quema grasa desde el siguiente botón para obtener el descuento especial del 50{c61cb26c4a6e7bdb0baafd98b792b682b12ea421adde78a2ad2bf3476965f399} y su respectiva garantía (este descuento lo encontrarás solo en esta página y por tiempo limitado).
Pero todo esto así sin más suena muy confuso no? Mejor te explico como está divido el programa y en cuanto tiempo podrás verte y sentirte como deseas, sin esos kilos de más.
¿En cuanto tiempo voy a ver resultados?
Obviamente no esperes comprar Factor Quema Grasa hoy y obtener un cuerpo espectacular mañana. Lo que compras es una guía infalible para quemar toda esa grasa de más, si la aplicas tendrás el resultado que buscas pero si no nadie lo hará por ti.
El programa completo dura exactamente 12 semanas. Después de 12 semanas el Dr. Charles te garantiza que ese cuerpo libre de grasa se hará realidad en tu caso.
Ahora bien, el programa de 12 semanas está dividido en 2 fases.
La primera fase del programa dura 2 semanas y es llamada la fase de desintoxicación. Durante esta primera fase de 2 semanas prepararás tu organismo para empezar a quemar grasa. La alimentación de esta primera fase está concebida para depurar tu organismo y deshacerte de ese tipo de factores que impiden que tu cuerpo adelgace. Esta fase es absolutamente necesaria para que el programa completo cumpla su objetivo de quemar la grasa.
Ojo: Durante la fase de desintoxicación no adelgazarás
Después de esa primera etapa empezará la parte principal del programa. En esta segunda fase es como si el Dr. Livingstone te tomara de la mano cual niño pequeño y te dijera exactamente que comer, que evitar y porqué hacerlo.
Tendrás una lista de alimentos que debes comprar en el supermercado. Vídeos que te enseñan como prepararlos para aprovecharlos al máximo. Y finalmente una serie de vídeos con ejercicios que puedes realizar en tu propia casa.
Estos ejercicios no son los típicos movimientos torpes que sueles ver en un vídeo de Youtube. Se trata de ejercicios diseñados para destruir la grasa que está de más en tu cuerpo. Además están por categorías. Eso quiere decir que tanto si eres un novato o algo más avanzado tendrás una rutina de ejercicios especialmente adaptada a tus posibilidades.
¿Qué Garantía Tengo de que Funcione Para Mí?
La verdad que en mi caso, incluso antes de comprar Factor Quema Grasa me sentía segura que funcionaría para mí. ¿Por qué estaba tan segura?
Por que nadie que no esté seguro que su sistema para adelgazar funciona te ofrecería una garantía como la del Dr. Livingstone… 60 días de garantía total.
Esto quiere decir que el Dr. Charles está tan convencido que su programa funciona que te da 60 días de gracia. Si en esos 60 días tu no estás satisfecho con tus resultados simplemente le envías un email y él te devuelve todo tu dinero y además te permite que te quedes con el programa.
Eso sí, como siempre digo, hay que ser honrado. Si estás obteniendo resultados no pidas un reembolso, pues hay quienes se quieren pasar de listos. La única condición es que apliques todas las técnicas que el Factor Quema Grasa tiene para ti. Si lo haces no hay absolutamente NADA que impida que te deshagas de esos kilos de más que tanto odias.
¿Cómo comprar Factor Quema Grasa?
El proceso de compra es muy sencillo y sobre todo seguro.
Haz Clic Aquí o en cualquiera de los botones de esta página para ir a la página oficial de Factor Quema Grasa (Solo desde aquí podrás obtener el descuento).
- Debajo del vídeo encontrarás un botón que dice «¡Sí! Agregar A Mi Compra«, haz clic ahí y rellena los datos de tu tarjeta de crédito. El procesador de pagos utiliza cifrado SSL, el mismo protocolo de seguridad de tu entidad bancaria, así que puedes estar tranquilo.
- Finalmente haz clic en el botón que dice «PAGAR AHORA» para terminar la compra. Inmediatamente verás la dirección de el área de miembros y los datos de acceso serán enviados a tu correo, el mismo correo que pusiste en el formulario de pago.
Y por cierto, no te preocupes por el extracto de tu factura. En el detalle bancario o de tu tarjeta no aparecerá nada parecido a un producto para quemar grasa, solo el nombre del procesador de pagos. Así puedes sentirte tranquila de que tu pareja o alguien más te vaya a hacer preguntas que tal vez te resulten incómodas sobre el producto para bajar de peso.
Y eso es todo! Con eso ya estás listo o lista para empezar a esculpir ese cuerpo y al cabo de pocas semanas lucir un abdomen plano en la playa. ¿Estas Listo?
Recomendaciones finales
Déjame ser un poco dura contigo y decirte que no te lo pienses más. Comprar Factor Quema Grasa será la mejor inversión de tu vida, eso te lo puedo asegurar yo porque así lo veo en mi caso.
Tu primer paso ahora es hacer clic en el siguiente botón y acceder al mejor programa para adelgazar que jamás ha habido. Luego que tengas acceso al material y te hayas familiarizado un poco, levántate de esa silla o de donde estés, toma la lista de compras del supermercado y empieza a reunir todo lo que necesitas. Finalmente sigue el programa a conciencia, aprovecha la asesoría de un experto como el Dr. Charles Livinstone… Imagina el cuerpo que quieras tener de aquí a 12 semanas y empieza a formarlo ahora mismo!
Tu amiga,
Karina Jiménez